English Español

Regulaciones

El PROPÓSITO de esta Guía es:

  • Proteger a los beneficiarios de Juntos por Camboya (niños y adultos).
  • Mantener a los niños confidencialmente.
  • Mantener el mejor interés para los niños en todo momento.
  • Prevenir cualquier tipo de explotación.
  • Proteger al visitante y a la misma organización.
La normativa de JPC para la protección Infantil es aplicada por todos los adultos que trabajan directamente con los niños. Incluye empleados, voluntarios, entrenadores y benefactores/donantes que tengan interacción directa con los niños.

Todos los Visitantes se adhieren a la sección 3.9 de JPC en Normativas de Protección Infantil, incluso si no están trabajando directamente con niños. Esta sección declara: JPC tiene que tener especial cuidado al interactuar físicamente con los niños. Los empleados de JPC no deben acariciar, abrazar, besar, sostener o tocar menores de manera inapropiada o culturalmente insensitivo.

En particular, solicitamos a los visitantes que comprendan que ellos son extraños para los niños, diferente es para los empleados de JPC que son familiares para los niños, los cuales gradualmente con el tiempo se han ido ganando su confianza. Todos los empleados de JPC están recibiendo preparación en guías de protección infantil específicas para el reto de trabajar con niños en Camboya. JPC se toma muy en serio el abuso infantil. Muchos de los niños han experimentado algún tipo de abuso y JPC les ofrece un lugar seguro.

Visitantes deben saber que los niños tienen una natural tendencia a confiar demasiado y en extranjeros en particular. Los empleados de JPC están siendo entrenados para enseñar a los niños a apartarse del peligro de pedófilos extranjeros y locales, que están pendientes de explotar niños vulnerables. Es muy importante que todos los visitantes tengan conocimiento que ellos también tienen un papel que desempeñar en este proceso educativo, y que ellos no van a inadvertir el trabajo de empleados muy dedicados y trabajadores en protección infantil, siendo extremadamente familiar con los niños.

Por ejemplo, visitantes abrazando, cogiendo y acariciando niños pueden debilitar las seguras medidas que nosotros promovemos para los empleados y los niños. Pueden además crear confusión en los niños. Por favor, entienda que, como visitante, usted probablemente tiene escaso conocimiento de la situación familiar en el pasado y los temas que cada niño individualmente está superando.

Esta política además adhiere el artículo 49 de la Ley de Supresión de Tráfico Humano y explotación Sexual 2008, del Ministerio de Justicia del Reino de Camboya.

GUIA

    Visitas a JPC
  • El permiso para visitar JPC tiene que estar siempre autorizado por la directiva de JPC. El personal de seguridad está instruido para no permitir visitas a JPC si un miembro de la directiva no está presente.
  • Todas las visitas tienen que firmar en la caseta del Guarda de Seguridad y recibir un pase de “Visitante” de JPC.
  • Las Visitas no pueden permanecer a solas, con o sin niños, mientras se encuentren en territorio de JPC.
  • Un miembro de la directiva tiene que estar presente todo el tiempo, teniendo la autoridad de dar por finalizada la visita en cualquier momento para proteger a los niños.
  • Las Visitas nunca pueden ofrecer dinero ni cualquier otro tipo de donación directamente a los niños. Por favor, hacer entrega de cualquier tipo de regalo al empleado responsable que le atiende durante su visita.
  • JPC no tiene ninguna responsabilidad por pérdida o deterioro del equipo o efectos personales durante la visita a JPC.
  • Todas las Visitas han de firmar a la salida y devolver la tarjeta de visitante.
    Fotografía
  • Previamente ha de obtener permiso para realizar fotos, tan sólo el Presidente o el Director de JPC pueden autorizarle
  • Se ha de pedir permiso también al niño o adulto que se vaya a fotografiar.
  • No se pueden tomar fotos de niños medio vestidos, ni adultos o niños que pueda malinterpretarse como un traumatismo o situación vulnerable (llorando, etc.)
  • Por favor no le pida a un niño “que sonría” ni le dé ningún tipo de instrucción.

Yo acepto estos términos y estoy de acuerdo en cumplir con la normativa para visitantes de JPC durante todo el tiempo que dure mi visita.

Gracias por su entendimiento y cooperación.


<<Page 1 2 Page>>